RECLAME TOTALMENTE GRATIS LOS GASTOS DE SU HIPOTECA

Servicio de descargas de grabaciones para abogados

Mediante este servicio nuestros abogados podrán acceder de forma fácil y sencilla a la descarga de la grabación de las vistas o juicios en los que haya intervenido.

¿Cómo Funciona?

Cuando el letrado nos solicita la grabación de la vista, nosotros nos encargamos de trasladar la petición al Juzgado. Una vez que el Juzgado nos facilita una copia, la cargamos en nuestros servidores FTP que son accesibles por medio de esta página web.

Mediante nuestro programa de gestión le asignamos un nombre de usuario y contraseña que le son facilitados de forma confidencial.

Automáticamente el abogado podrá acceder a su cuenta en la que podrá descargarse el video del juicio o vista para guardarlo en su equipo y visionarlo cuando desee.

Fácil y Accesible

El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de su acceso a Internet y de la duración del juicio o vista. El proceso se suele completar en tan sólo unos minutos. No hace falta instalar ningún programa, sólo hace falta un acceso a Internet.

La grabación estará disponible en los servidores de Procuradores Asociados para su descarga cuantas veces quiera hasta la finalización del procedimiento. En la cuenta de cada abogado se almacenan todas las grabaciones de los juicios que se encuentren en tramitación.

El servicio dispone de todas las medidas de seguridad acordes a las exigencias de la LOPD, estando inscrito el correspondiente fichero.