RECLAME TOTALMENTE GRATIS LOS GASTOS DE SU HIPOTECA

Oficinas propias en La Rioja, Madrid y Navarra

Porque entendemos que con independencia de que toda la información de los expedientes que se nos encomienda está centralizada y unificada en un único servidor, es importante tener una presencia física en los sitios donde actuamos, Madrid, Navarra y La Rioja, somos el único despacho verdaderamente multisede de España.

Frente a otros “despachos”, contamos con oficinas propias en las comunidades donde actuamos. Las mismas están debidamente inscritas en el registro mercantil como Delegaciones o sucursales de nuestro despacho central, situado en Logroño.

Desde dichas oficinas gestionamos de forma directa, los asuntos que se nos encomiendan.

Es igual con cual de nuestras sedes contactes o llames por teléfono, tu consulta es atendida de forma inmediata.

En varios Colegios de Procuradores

Igualmente y aunque no es exigible gracias a la colegiación única, los integrantes de Procuradores Asociados, estamos colegiados en varios Colegios de Procuradores de forma simultánea.

Entendemos que de esta forma estamos al tanto de la realidad de cada Colegio y cada sede judicial, lo que nos permite prestarte nuestros servicios de forma más rápida y eficaz.

Gestión totalmente telemática

La implantación de los sistemas telemáticos de comunicaciones y nuestro moderno sistema de gestión, nos permite cubrir todos los partidos judiciales de Madrid, Navarra y La Rioja

Por ello podemos ofrecerle una gestión totalmente telemática, con el mínimo uso del papel y la máxima digitalización posible de todas las actuaciones judiciales.