RECLAME TOTALMENTE GRATIS LOS GASTOS DE SU HIPOTECA

Lexnet

Lexnet es un sistema de gestión de notificaciones telemáticas desde los juzgados a los profesionales de la justicia (abogados y procuradores) usado en la Administración de Justicia española.

Lexnet interopera con Minerva y Cicerone (Comunidad Valenciana), sistemas de Gestión Procesal de los juzgados promovido por el Ministerio de Justicia español. Su uso se basa en el uso de un programa similar a un sistema de correo webmail que permite, previa identificación con certificado y firma electrónica con una tarjeta criptográfica, enviar notificaciones a profesionales desde los juzgados con efectos legales plenos.

Su uso se regula en el Real Decreto 84/2007, de 26 de enero, sobre implantación en la Administración de Justicia del sistema informático de telecomunicaciones Lexnet para la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal por medios telemáticos.

Avantius

Avantius es el sistema de gestión procesal que opera en la Comunidad Foral de Navarra.

Al igual que Lexnet, permite que los distintos órganos judiciales, fiscales, forenses o cualquier otro profesional (interno o externo) puedan intervenir en un proceso, con la debida seguridad, dentro de un Expediente Único.

Actualmente se procesan en Navarra con Avantius web más de 140.000 expedientes por año con más de 1.600.000 documentos asociados dando servicio a 49 órganos judiciales y más de 650 usuarios incluyendo: Jueces y Magistrados, secretarios judiciales, Fiscales, otros funcionarios, Coordinadores, Usuarios avanzados y de mantenimiento, Administrador central, etc. y en el caso de Cantabria (la aplicación se denomina Vereda GP en vez de Avantius web) se procesan más de 160.000 expedientes por año con más de 1.700.000 documentos asociados dando servicio a 61 órganos judiciales y más de 850 usuarios

¿Porqué usamos Lexnet y Avantius en Procuradores Asociados?

El uso de LexNet y Avantius nos proporciona estas ventajas:

  • GANAMOS TIEMPO. AHORRAMOS EN DESPLAZAMIENTOS
  • NOS AYUDA A ORGANIZAR Y GESTIONAR TUS NOTIFICACIONES
  • NOS PROPORCIONA ALERTAS Y AVISOS EN EL MÓVIL
  • DOTA AL ASUNTO DE GARANTÍA JURÍDICA Y TÉCNICA
  • INTEROPERABILIDAD CON OTROS SISTEMAS CLAVES DE LA ADMINISTRACIÓN